OBJETIVOS
General
Lograr un excelente desempeño y rendimiento en la industria gastronómica, dando una muestra de la diversidad gastronómica y cultural que caracteriza nuestro país, a demás brindando a nuestros clientes un excelente servicio para la satisfacción de sus necesidades
Específicos
• Desarrollar competencias óptimas para la administración de un establecimiento gastronómico.
• Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
• Brindar un servicio con productos de excelente calidad
POLÍTICAS
• Higiene y mantenimiento de todos los sectores: Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las areas del local, muebles, equipo de trabajo y alimentos.
• Reservaciones: todo cliente tiene derecho a reservar mesa, con la anticipación que considere necesaria, siempre y cuando haya disponibilidad de mesas para la fecha y hora que solicite. El tiempo límite de espera será de 30 minutos en días de temporada regular y 15 minutos para días festivos.
• Consumo de alcohol: nos reservamos el derecho de permitir o suspender la venta de vino y licores a una mesa determinada si consideramos que afecte el ambiente para los demás comensales y el personal de nuestra empresa.
• Fumadores y no fumadores: tenemos áreas destinadas para personas no fumadoras así como para personas fumadoras.
• Formas de pago: nuestras formas de pago aceptadas son: efectivo, tarjeta de crédito visa y master card; tarjetas de debito visa y visa electrón. No aceptamos cheques ni vales de restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario