12 de junio de 2012

OBJETIVOS Y POLITICA




OBJETIVOS 


General 
Lograr un excelente  desempeño  y rendimiento en la industria gastronómica, dando  una muestra de la diversidad gastronómica y cultural que caracteriza nuestro país, a demás brindando  a  nuestros clientes un excelente servicio  para la satisfacción de  sus necesidades
Específicos
Desarrollar competencias óptimas para la administración de un establecimiento gastronómico.
Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable. 
Brindar un servicio  con productos de excelente calidad 


POLÍTICAS 


Higiene y mantenimiento de todos los sectores: Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las areas del local, muebles, equipo de trabajo y alimentos.


Reservaciones: todo cliente tiene derecho a reservar mesa, con la anticipación que considere necesaria, siempre y cuando haya disponibilidad de mesas para la fecha y hora que solicite. El tiempo límite de espera será de 30 minutos en días de temporada regular y 15 minutos para días festivos.


Consumo de alcohol: nos reservamos el derecho de permitir o suspender la venta de vino y licores a una mesa determinada si consideramos que afecte el ambiente para los demás comensales y el personal de nuestra empresa.


Fumadores y no fumadores: tenemos áreas destinadas para personas no fumadoras así como para personas fumadoras.


Formas de pago: nuestras formas de pago aceptadas son: efectivo, tarjeta de crédito visa y master card; tarjetas de debito visa y visa electrón. No aceptamos cheques ni vales de restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario